Servicios de Jardinería en Oropesa del Mar


Contacto

Un jardín a la medida de sus sueños en Oropesa del Mar 

Jardineros

Construcción de jardines, instalación de césped


Oroagro servicios de Jardinería en Oropesa de Mar es una empresa de servicios de jardinería en Oropesa del Mar y la Costa de Azahar, que nace en el año 2007 con la vocación de cubrir todas las necesidades técnicas y paisajísticas de su jardín como la construcción de jardines, la instalación de césped, todo tipo de trabajos y servicios de mantenimiento, etc. 


Contratar a una empresa de jardinería para el mantenimiento, supervisión y cuidado de los jardines es la decisión más acertada, dado que al contar con un equipo de profesionales pueden dar respuesta a todas las necesidades que, según la época del año, pueda necesitar su jardín. Jardín tanto particular como comunitario, existente o planificado.

Servicios de jardinería en Oropesa del Mar

En Oroagro servicios de Jardinería en Oropesa de Mar, creamos espacios verdes únicos y de fácil mantenimiento. Realizamos trabajos de riegos, abonados, fertilizados, siegas, podas, tratamientos fitosanitarios contra plagas, plantaciones de flores según temporadas, desbroces y cualquier labor necesaria  para el cuidado de su jardín.


Estamos preparados para conservar cualquier tipo de zona verde, desde un pequeño jardín en un ático, hasta grandes parcelas y comunidades de vecinos. Incluimos en el servicio de mantenimiento de jardines todos los trabajos y herramientas necesarias para garantizar que su jardín luzca con su máximo esplendor.

Construcción de jardines

Construimos toda clase de jardines: mediterráneos, de agua, clásico, natural, tropical, vertical, árabe, japonés, modernista o mixto. Diseñamos jardines a cualquier escala, totalmente personalizado a su gusto y presupuesto para lograr espacios verdes únicos y de fácil mantenimiento.


En Oroagro servicios de Jardinería en Oropesa de Mar, instalamos césped en tepes en pocas horas, al igual que césped artificial, riego automático, mecanismos acuáticos para lagos y estanques y alumbrado eléctrico para exteriores. Disponemos de maquinaria especializada.

Ahorro de agua

Aplicamos técnicas de xerojardinería; seleccionamos las especies menos exigentes y más resistentes e instalamos sistemas de riego con la última tecnología en ahorro de agua. Estas técnicas facilitan el mantenimiento posterior, haciéndolo más ecológico y económico.


Somos especialistas en crear jardines de agua, bellos y refrescantes. Instalamos riego por goteo, riego por aspersión y difusión. Riego con programador de tiempo para que no tenga que preocuparse del cuidado de su jardín.

Tratamientos contra plagas

Tratamos cualquier tipo de plaga o enfermedad que padezca su jardín. Nos comprometemos en la protección del entorno, usando el tratamiento más adecuado según las necesidades específicas.


En Oroagro servicios de Jardinería en Oropesa de Mar, estamos acreditados para la utilización de plaguicidas y tratamientos fitosanitarios. Todos nuestros trabajadores están en posesión del carné de manipulador de productos fitosanitarios expedido por la Conselleria de Sanidad.

Picudo rojo

¿Tiene palmeras afectadas o quiere prevenirlas? El método más eficaz de combatir el picudo rojo es la combinación de tratamientos desde el interior (endoterapia) y exterior de la palmera (ducha) para acabar con el escarabajo y sus larvas.


Tratamientos para la prevención y curación de las palmeras (Phoenix dactilifera, Phoenix canariensis, etc.) con picudo rojo para comunidades y particulares.


Las palmeras, cuando se ven afectadas por la plaga del picudo rojo, sufren amarilleamiento y marchitamiento de las hojas. Sin el debido tratamiento las larvas se alimentan del interior de la palmera produciendo su muerte en muy poco tiempo. El control de esta plaga debe ser exhaustivo y regular, adaptado al ciclo del escarabajo. Actualmente el tratamiento más eficaz que existe es la combinación de pulverizaciones foliares sobre cogollo para acabar con el insecto y la inyección directa al tronco (endoterapia) para acabar con sus larvas.


Además, Oroagro servicios de Jardinería en Oropesa de Mar, realizamos todo tipo de trabajos relacionados con las palmeras: podas, cepillado de troncos, retirada de podas y palmeras.

Con presupuestos adecuados a sus necesidades y posibilidades y con un trato esmerado y personalizado. Ofrecemos nuestros servicios para empresas tanto públicas como privadas. Trabajamos con comunidades. Trabajamos con clientes particulares que tengan la necesidad de confiar el cuidado y el mantenimiento de su jardín en Oropesa del Mar y Costa de Azahar con la máxima satisfacción.


Y por eso, Oroagro servicios de Jardinería en Oropesa de Mar, es la solución a todo lo que un jardín bien atendido requiere. Por nuestro compromiso, por nuestra vocación y nuestra dedicación.

SERVICIOS DE JARDINERÍA EN OROPESA DEL MAR.

LLÁMENOS

© 2020 OROAGRO S.L. Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital