Floristería en Oropesa del Mar


Contacto

Una floristería en la que confiar en Oropesa del Mar 

Floristería en Oropesa del Mar


Nuestra Floristería

Oroagro es tu floristería en Oropesa del Mar, con una amplia trayectoria en el mercado local y provincial, que cuenta con un gran equipo humano y 100% CREATIVO. Con flores y materiales de primera. Buscamos siempre la satisfacción de nuestros clientes, brindando ante todo un servicio de calidad y totalmente personalizado, a precios económicos sin escatimar en recursos y calidad de todos nuestros productos como; centros de flores, ramos de flores, etc.


Ofrecemos todo tipo de arreglos florales, desde plantas, ya sean de interior o exterior, ramos de flores de todas variedades, ramos de rosas, incluido ramos de novia, centros de flores, servicios funerarios, etc. 


En Oroagro, tu floristería en Oropesa del Mar, ponemos todo a disposición de nuestros clientes para ofrecer el mejor servicio al mejor precio, con más de 15 años de experiencia en el sector. Ofrecemos un servicio profesional, personalizado y de confianza a nuestros clientes.

Nuestros servicios

Ramos de Flores

En Oroagro servicios de Jardinería en Oropesa de Mar, somos especialistas en la elaboración de todo tipo de ramos de flores, elija el que más le guste y se lo llevamos a casa. También podemos hacer su ramo de flores totalmente personalizado. Siempre con flores frescas de la mejor calidad.

Rosas

En nuestra floristería tenemos un gran surtido de rosas de todas clases y colores. Elija su rosa para cada ocasión.Le ofrecemos su ramo de rosas rojas, blancas, amarillas y rosas. Tenemos servicio de envío a domicilio.

Arreglos Funerarios

Para estos momentos de duelo, le ofrecemos la posibilidad de envío de distintas composiciones de arte funerario. Somos conscientes de la sobriedad del momento y ponemos a su disposición una amplia selección de centros y coronas de flores para expresar su respeto.

Ramos de novia

Le ayudamos a personalizar todos los complementos florales de su ceremonia. Diseñamos todo tipo de accesorios para usted, sus acompañantes, damas de honor e invitados. Y por supuesto el ramo de novia que siempre soñó.

Ocasiones especiales

Las flores son el mejor regalo para cualquier ocasión, en Oroagro, Independientemente del tipo de celebración, una flor siempre es bien recibida y es muestra de afecto sincero.

Plantas

Podrá encontrar una amplia variedad de plantas de interior y exterior.

Estaremos encantados de asesorarle en la venta y el cuidado de todo tipo de plantas y flores.

Todo a disposición de nuestros clientes para ofrecer el mejor servicio al mejor precio. 

Ofrecemos un servicio profesional, personalizado y de confianza a nuestros clientes.

Realizamos envíos a domicilio.

Tu Floristería en Oropesa del Mar

© 2020 OROAGRO S.L. Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital